Mentiras con las que los nacionalistas catalanes han manipulado la historia reciente y antigua de España y sus relaciones con Cataluña para fomentar el odio y dejarnos atrapados en la caverna del fascismo

Definicion

¿Debería definirse el nuevo partido?

Yo creo que no.

Está claro que en CdC hay gente de muchas tendencias, crear una nueva "civiliación" estaría fuera de la comprensión de muchas personas que ya tienen suficientes problemas con salir adelante día a día.

El punto que nos une es " la lucha al fascismo encubierto de progresista del nacionalismo catalán" y esa debería ser nuestra única bandera. Porque es el único punto por el que todos estamos aquí: derechas, izquierdas, centro y abstencionistas.

Y después incidir en el programa, consensuarlo entre todos, que se presenten puntos y que entre todos los votemos, aceptando lo que salga.

Si la mayoría de las bases votan sí a la adopción por parte de matrimonios gays, pues adelante, el partido que lo acepte, y si se vota no, pues que el partido indique claramente en su progrma que lo intentará quitar.

Nosotros tenemos una ventaja sobre otros partidos, somos un muestreo de lo que piensa la sociedad actual, venimos de todas las tendencias, así que lo que desee la mayoría de nosotros será precisamente lo que querrá la mayoría de la gente que vive en Catalunya.

Y si entre nosostros no alcanzamos una mayoría en algún punto porque queda muy igualado, que en el programa se cite expresamente que se pedirá un referéndum para preguntar determinada cuestión.

Resumiendo, bajo mipunto de vista:

1.-única definición " la lucha contra el fascismo encubierto de progresismo del nacionalismo catalán" así clarísimo para que los del psc dormidos se enteren.

2.- Presentación de un programa votado por las bases.